La gran noche ha llegado. Hoy, a partir de las 22.00 horas, el pabellón Pablo Herrera del Grao de Castellón vivirá la segunda velada de excepción preparada esta temporada por el Club de Boxeo La Unión. Ocho atractivos combates harán las delicias de los aficionados a este deporte, con especial atención a la pelea que dirimirán Julio Acosta, el púgil más destacado del club castellonense, y el valenciano Marcos Muñoz, con el título de los pesos super medios de la Comunitat Valenciana en juego. La Pantera de Baracoa, como se conoce al púgil cubano afincado en la capital de la Plana, parte como favorito para colocarse esta noche, en el combate que podrá punto y final a la velada, el cinturón de campeón autonómico, en estos momentos sin dueño.

UN CARTEL DE EXCEPCIÓN // El combate entre Acosta y Muñoz será el único de la noche en categoría profesional, pero el espectáculo está asegurado con los neoprofesionales y los olímpicos, con un extenso ramillete de los púgiles más destacados a nivel de la Comunitat Valenciana sobre el ring instalado para la ocasión en el pabellón Pablo Herrera.

Los boxeadores del Club La Unión Iván Muñoz, Adrián Olmo, Santi Rubio (neoprofesionales), Raúl Martínez, Nico García, Kid Kudama y Abil Bounif (olímpicos) completan el cartel que ha conformado el club castellonense que dirige Marco Pérez.

Esta misma noche, en las taquillas del pabellón Pablo Herrera, se pueden retirar las entradas al precio de 10 (señoras), 15 (zona de pista y anfiteatro) y 30 euros (en primera fila del ring).