Bankia ha comenzado a implantar su imagen de marca en los distintos accesos telemáticos de Caja Madrid, mientras espera su próxima salida a bolsa para captar capital privado. Los cajeros de esta entidad ya han estrenado la imagen del nuevo banco en sus pantallas, una estrategia de integración de la nueva marca que continuará en las oficinas de internet y los portales corporativos. La implantación se limitará a la banca a distancia, donde se compartirá la imagen de Bankia con los logotipos de las cajas.

Tras Caja Madrid, el resto de cajas (Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja) incorporarán progresivamente la imagen Bankia a medida que vayan integrando sus sistemas tecnológicos en el nuevo banco, informaron fuentes de la entidad.

Siguiendo un calendario progresivo, www.bankia.es será la puerta de entrada a los portales comerciales especializados por segmentos: particulares, empresas, jóvenes y banca personal. Y también para acceder a las oficinas operativas de Caja Madrid de particulares y empresas.

Mientras se da este cambio, en las sucursales de toda la red Bankia la marca del banco convivirá con las de las siete entidades. Desde el 2 de marzo, casi 4.000 sucursales muestran cartelería con imagen y productos Bankia. H