Estreno de gala para el Mesón de la Tapa y la Cerveza del Grao que, en su primera edición en las fiestas de Sant Pere, congregó a centenares de personas.

Organizado por la Asociación del Mesón de la Tapa y la Cerveza y con la colaboración de Mediterráneo, el recinto instalado en la plaza Miquel Peris i Segarra cuenta con nueve casetas. Las reinas de las fiestas del Grao, Sara Cambronero y Patricia Santacatalina, y el alcalde de la ciudad, Alberto Fabra Part, fueron los encargados de inaugurar oficialmente esta nueva iniciativa festera.

Y pronto los graueros tomaron el recinto. “De categoría”, calificaba Juan Mañá este epicentro de la fiesta, mientras degustaba un bocadillo de lomo con tomate. Estaba acompañado de Begoña, Fina y Mª Rosa. También Esther, Inma y José María, de Barcelona, subrayaban lo “interesante” del Mesón de la Tapa. Mientras, Inés, junto a un grupo de amigos, aseguraba que la idea “es genial” y prometía acudir muchos días para vivir la fiestas de Sant Pere en este rincón del distrito marítimo, un atractivo fundamental del programa marinero. H