El concejal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Castellón, Joaquín Torres, ha informado hoy que la festividad de la noche de San Juan concluyó sin haberse registrado ningún incidente grave y con total normalidad. “Cruz Roja ha atendido algunos casos de quemaduras leves”, ha concretado el edil, quien ha mostrado su satisfacción por el buen discurrir de la noche de celebración del solsticio de verano en la playa del Gurugú.

Torres ha destacado también que, un año más, la festividad contó con un gran número de personas, alrededor de 40.000, que disfrutaron de los actos organizados para esta ocasión así como de las hogueras y del baño en la playa.

Por su parte, el concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero, ha explicado que los servicios municipales de limpieza han recogido alrededor de 137.500 kilos de residuos y que “han realizado, y aún lo están haciendo esta mañana, un esfuerzo para, después de esta celebración, dejar la playa en perfectas condiciones para que los castellonenses y los visitantes puedan seguir disfrutando de ella”.