La secretaria general del Partido Popular en la provincia, Marisol Linares, se reunió en la tarde de ayer con la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León, para negociar las posibles incorporaciones de cargos del PP de Castellón en las vacantes que quedan libres del nuevo Consell designado por Francisco Camps así como en las empresas públicas valencianas.

Este encuentro surge después de que los populares de la provincia manifestaran el pasado sábado en el transcurso de un comité ejecutivo de urgencia su malestar por el poco peso que tiene Castellón en el Gobierno regional.

Las negociaciones se prolongarán durante toda la semana ya que Linares se reunirá en las próximas horas con la cúpula provincial para transmitirle las decisiones o valoraciones del encuentro de ayer.

En los próximos días se dará a conocer el nombre de las personas que ocuparán los puestos aún libres en el segundo y tercer escalón de la Generalitat, el de los que estarán al frente de las firmas públicas de la Comunitat y, en clave del Parlamento valenciano, también (el jueves) el de los que ocuparán las diferentes comisiones de trabajo de Les Corts Valencianes. H