En un periodo de descenso general de audiencia en la prensa escrita, el periódico Mediterráneo vuelve a reafirmar su liderazgo absoluto entre sus competidores en Castellón y suma 1.000 lectores más, que le aupan a un total de 92.000 en el segundo trimestre del 2011. Los últimos datos difundidos por el Estudio General de Medios (EGM), confirman que 92.000 lectores son fieles a Mediterráneo, cerca de 5.000 más que en la misma oleada del EGM del año pasado por estas fechas, cuando el número de lectores del diario de Castellón se situaba en torno a los 87.000 castellonenses.

Esta excelente noticia respecto al aumento de la fidelidad de los lectores tiene mayor relevancia si cabe por tratarse de momentos difíciles por la coyuntura, que viene provocando un descenso general de lectores de prensa, y dado que la competencia está perdiendo cuota en el mercado de la prensa provincial. Tanto es así, que la fiel audiencia del periódico Mediterráneo supera la suma de los principales competidores en la provincia.

Los últimos datos dados a conocer por el EGM, el sistema más importante en medición de audiencias en España, vienen a demostrar que Mediterráneo es el medio de comunicación provincial de máxima rentabilidad en inversión publicitaria frente a los demás medios del mercado.

El diario de Castellón, además de ofrecer la mejor oferta informativa, es el único medio que organiza y apoya más de 500 eventos sociales, lo que refleja el compromiso con Castellón y que le sitúa en el único medio que atiende a todas las sensibilidades. El diario Mediterráneo es, día a día, cada vez más líder gracias a la absoluta fidelidad de los lectores de la provincia. H