El candidato del PSPV-PSOE al Congreso, Ximo Puig, está trabajando “al máximo” para conseguir movilizar al mayor número de votantes cara a las elecciones de noviembre. El socialista reconoce que en su esfuerzo durante la campaña va a tener una “especial atención hacia los indecisos”, quienes estima que pueden jugar un papel determinante con respecto al resultado en las urnas.

El candidato socialista incide en la labor que el partido está llevando a cabo “para centrar todos nuestros esfuerzos en movilizar a este espectro de la población que todavía no tiene claro a quién dar su voto, porque ellos son los que pueden hacer posible que la balanza se incline en uno u otro sentido la jornada electoral”.

Desde la formación socialista están dispuestos a “tenderle una mano” a los miles de electores que todavía no tienen claro al partido al que depositarán su confianza dentro de un mes, “porque nos jugamos la regeneración democrática en Castellón y en toda la Comunitat”:

Ximo Puig indica que el 20-N se decide “entre seguir buscando soluciones para salir de la crisis o hacer falsas promesas”. Al respecto, apunta que “no es tiempo de demagogos ni decimonónicos como Mariano Rajoy, sino para que personas como Pérez Rubalcaba, que sí cuenta con un proyecto claro y firme y con ideas”.

El cabeza de lista a la Cámara Baja añade que los indecisos tienen en su mano el futuro de España y el futuro del actual modo de vida. “Han de saber que el PP tiene intención de privatizar los servicios básicos, mientras que nosotros apostamos, sin dudarlo, por mantener la educación y la sanidad pública, así como el resto de servicios sociales”. H