Crèmor, Crèmor, la millor de Castelló; Crèmor, Crèmor, més amunt de l’estació; Crèmor, Crèmor, si t’arrimes per aci menjarem i veurem vi, convidarem a tot el món a que cante i a que balle perquè ja les festes són... Es un fragmento de la letra que, desde este momento, compone el himno de la gaiata 18, que la noche del sábado, y coincidiendo con la puesta de largo del sector, se presentó en el Palau de la Festa y arrancó los aplausos del numeroso público que con su presencia quiso reconocer el inmenso trabajo de la comisión del sector.

El himno, cuyo autor es Roberto Ruiz, sirvió para cerrar la gala de presentación de las madrinas y damas del sector, un acto sencillo y muy emotivo que estuvo acompañado por imágenes de la fiesta, como la ermita de la Magdalena, el desfile de gaiatas o la Romeria de les Canyes.

Cristina Delgado Martínez se encargó de las presentaciones y dio la bienvenida en primer lugar a la madrina y madrina infantil del 2011, Sandra Bellmut y María Bellmut, respectivamente.

Con voz clara, la presentadora fue llamando a continuación a los miembros de la comisión infantil. La primera en subir al escenario fue la más pequeñita, Alexandra Vidal, a la que siguieron las damas infantiles Lola Benito, Noelia Branchadell, Inés Llorens, Isabel Busto, Naiara Soler, Irene Branchadell y María Benito, acompañadas por Raúl Silvestre, Manel Vidal y Adriá Limarge. La gaiatera de honor infantil, Andrea Carrión, cerró el bonito desfile de la comisión infantil.

Tras el derroche de simpatía y gracia de los más pequeños, llegó el turno de la elegancia y la belleza de las damas del sector. Cristina Ripollés, María Soriano, Esther Soriano y la gaiatera de honor, Elisabeth Martínez, del brazo de sus acompañantes Mario Llorens, Adrián Carrión, Francisco Zaragozá y Antonio Personal, fueron tomando poco a poco el escenario hasta completar un mosaico de juventud y alegría.

LOS NERVIOS DE LAS MADRINAS // Y llegó el momento más especial de la noche. Las flamantes madrinas de Crèmor, Aida Doménech Valverde y Marina Pasíes Canet, desfilaron majestuosas por la alfombra roja, con todo el público en pie y con el sonido de la pólvora como compañía. Detrás de ellas, el presidente de la comisión, José Antonio Lleó, que a pesar de llevar nueve años al frente del tradicional sector desfilaba con la misma ilusión e idéntica satisfacción que el primer día.

Con el escenario repleto, llegó la hora de rendir homenaje a la comisión y a sus madrinas. Muchas fueron las asociaciones e instituciones que mostraron su admiración por Crèmor, desde la Germandat dels Cavallers a la Federació de Colles, la Gestora de Gaiates o también la tenencia de alcaldía del distrito oeste.