Una decena de establecimientos de hostelería recibirá los premios de la Gastronomía de Castellón que concede la Asociación del Mesón de la Tapa y la Cerveza Enrique Querol con la colaboración del Aula de Gastronomía de la Universitat Jaume I de Castellón en un acto que tendrá lugar el jueves, 27 de octubre, en El Corte Inglés de la ciudad.

Los galardones, que concede un jurado profesional, premian el mejor producto, que cumple su décima edición, y la sexta edición en la modalidad de mejor restaurante menú diario en relación calidad precio; mejor local de bocadillos, mejor local de tapas, mejor atención al público en un local de tapas, mejor atención al vino en un local de tapas, mejor local de almuerzo, premio a toda una vida entregada a la hostelería y el especial por su colaboración con la Asociación del Mesón de la Tapa y la Cerveza Enrique Querol y el Aula de Gastronomía.

Estos galardones se han convertido en un referente en la provincial. Al acto, que tendrá lugar a las 19.00 horas en la sexta planta de Ámbito Cultural del centro comercial, asistirá el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, así como los concejales Joaquín Torres y Carmen Albert. Tras la entrega habrá una degustación de productos de Castellón para todos los asistentes al evento.

Esta asociación tiene como objetivo potenciar y fomentar la gastronomía de la provincia de Castellón y nuestros productos y realiza eventos como el Mesón de la Tapa y de la Cerveza Enrique Querol en Castellón y el mesón del Grao, la Semana del Vino de Calidad o cursos con el Aula de Gastronomía de la UJI. H