La Asociación de Jóvenes Empresarios de la comarca del Guadalentín (AJE Guadalentín) y Marina d’Or Energías Renovables SA firman un acuerdo de colaboración del que se beneficiarán todas las empresas de la comarca.

Marina d’Or Energías Renovables, empresa de servicios energéticos con más de ocho años de desarrollo y gestión de un centro de trigeneración de 3,5 MV, pone a disposición de las empresas asociadas a la AJE Guadalentín la posibilidad de acceder a un estudio gratuito de sus instalaciones y poder comprobar cuánto pueden optimizar sus consumos y cuánto dinero pueden ahorrar a final de año. Gracias a este acuerdo, además del estudio gratuito, se aporta la opción de autofinanciación del propio ahorro de todos los sistemas a instalar. Además, ofrece otras ventajas como que el ahorro está asegurado y garantizado por contrato.

Con su centro de trigeneración, Marina d’Or es capaz de abastecer a todo un complejo hotelero, centro médico y el balneario de agua marina más grande de Europa y dispone de acuerdos firmados con los principales fabricantes de dispositivos led, biomasa, motores de cogeneración, energía solar térmica, entre otros. H