Las obras de pavimentación y fresado de la remodelación de la avenida Doctor Clará y avenida Alcora obligarán a cortar al tráfico el carril de entrada a la ciudad de estos viales desde el 2 al 4 de noviembre durante la jornada laboral ya que esta zona permanecerá abierta por la noche. “Los viales superiores del paso inferior, tanto durante el fresado como en el asfaltado, quedarán totalmente cerrados”, ha explicado Carmen Albert.

La concejala ha detallado que los tramos cerrados, siempre de entrada a la ciudad, serán desde la avenida Enrique Gimeno-calle Pintor Oliet hasta la avenida Barcelona-Avenida Villarreal y por la avenida Doctor Clará, desde esta última hasta la avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco.

Albert también ha explicado que en los autobuses y paradas urbanas afectadas por este corte se colocará información sobre dicho corte de tráfico y todos los desvíos alternativos se señalizarán adecuadamente y con antelación suficiente con el fin de garantizar la información y la seguridad vial.