Reinventarse o morir. Los comercios de la calle Alloza de Castellón van a echar el resto y preparan una Navidad por todo lo alto. Tras el éxito a principios de mes de la Fashion Night, las tiendas de este céntrico vial de la capital se han unido otra vez y han preparado una intensa jornada para mañana domingo. Durante todo el día, los establecimientos permanecerán abiertos al público, con importantes descuentos y promociones, y actividades de animación para el público de todas las edades.

Los casi 40 comercios de Alloza abrirán este domingo en un horario especial, de 11 a 14.30 y de 17.30 a 21.00 horas. “Cada tienda ofrecerá a sus clientes descuentos y promociones muy interesantes”, explican en todos los comercios.

Además de la calidad, el trato directo y personalizado y la profesionalidad, este domingo hay otro motivo más para ir a Alloza. Durante toda la jornada, y entre las 12.00 y las 14.00 y las 18.00 y 20.00 horas, se desarrollarán diversos espectáculos musicales y se instalarán carpas con actividades de animación enfocadas a los más pequeños de la casa. Las actividades estarán organizadas por Cachivache.

PAPÁ NoEL ESTARÁ ALLÍ // Como no podía ser de otra manera, Papá Noel no se olvidará de los niños que visiten la calle Alloza y estará muy pendientes de los deseos y regalos que todos han pedido para unas navidades que ya están a la vuelta de la esquina.

Pero mañana no será el único día en el que Papá Noel visitará la calle Alloza. El próximo viernes 23, durante todo el día, y el sábado 24, por la mañana, Santa Claus volverá a pisar esta calle y sus tiendas para ocuparse de las peticiones de los más pequeños.

Con la campaña Navidad en Alloza, los comercios pretenden poner en valor las ventajas de comprar en el centro de Castellón. “Se trata de un vial con una oferta extensísima de tiendas y donde existe una gran variedad de productos cuya característica central es la calidad y el trato cien por cien profesional”, explican los comerciantes. Y mañana será una ocasión única para ir a comprar a la calle Alloza. H