La portavoz municipal del PSPV-PSOE en Castellón, Amparo Marco, remarcó ayer que su principal prioridad para el año 2012 será vigilar que el ejecutivo de Alfonso Bataller “no deje desamparado a ningún ciudadano que esté sufriendo la crisis económica”.

Marco se pronunció así durante el desayuno que los socialistas ofrecieron en la cafetería El Rinconet a los periodistas que cubren la actualidad municipal para celebrar la Navidad.

La portavoz socialista aseguró que un botón de muestra de su prioridad social son las 13 enmiendas que presentó a los presupuestos municipales aprobados el pasado jueves en el pleno, cifradas en conjunto en 5,5 millones de euros. “Es el momento de la cobertura social, el PP lleva 21 años en el gobierno municipal y creo que otro modelo de ciudad es posible”, señaló la socialista.

Marco se mostró “muy orgullosa” de los concejales socialistas “que están trabajando porque tenemos un buen clima y estamos centrados únicamente en pelear por los intereses y el bienestar de todos los vecinos de Castellón a través de una oposición constructiva que seguiremos practicando en el próximo año”.

“El 22 de mayo los ciudadanos decidieron que estuviéramos en la oposición y a ello dedicamos todo nuestro tiempo”, concluyó la portavoz municipal. H