Ya está todo preparado para que, mañana, el Ciutat de Castellón sea escenario de siete horas de auténtico espectáculo en una jornada en la que todos, niños y no tan niños, ofrecerán deporte y diversión a todos aquellos que se acerquen hasta el pabellón, donde el Torneo de Fútbol Indoor Playas de Castellón saldrá a escena.

En esta primera edición, la velada estará dividida en dos. A las tres de la tarde será el turno para la versión infantil: el Torneo Primer Toque. Al margen de este club, participarán Futur de Castelló, Rafalafena, San Pedro, Roda y Playas de Castellón/Auto-real. Disputarán una liguilla dividida en dos grupos, de los que saldrán los cuatro semifinalistas para dejar paso a la final con los dos mejores, a partir de las 18.00 horas.

Después del aperitivo, el I Torneo Fútbol Indoor Playas de Castellón, con una primera semifinal entre los veteranos del Castellón y el Villarreal (19.00 horas), antes de que el Playas de Castellón y el Real Madrid diriman la otra. La final, a las nueve de la noche, pondrá el brillante colofón.

Hay que recordar también que finaliza el plazo para la adquisición de entradas anticipadas a 10 euros, puesto que el precio en taquilla será de 15 (los abonados del Playas solo pagarán ocho).

Será una oportunidad única e irrepetible de ver en la provincia, cara a cara, a futbolistas que, hasta no hace mucho tiempo, dejaban constancia de su calidad en los estadios, pero que ahora lo hacen a cubierto y en unas dimensiones que favorecen un puro y auténtico espectáculo.