Paloma Aguilar y Raúl Martínez, miembros del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Castellón, han aprovechado hoy “uno de sus pocos ratos libres” para felicitar la Navidad y desear un Feliz Año 2012 a los compañeros y compañeras que cubren habitualmente la información municipal de la capital de la Plana y a todos los miembros de los miembros informativos de la ciudad.

Aguilar ha afirmado: “teníamos muchas ganas de que llegara este día para trasladar nuestro mejores deseos a todos los que se hacen eco de las noticias que genera el Ayuntamiento de Castellón cada día”.

La responsable de Comunicación del consistorio ha reconocido que “ha sido un año muy intenso, con muchas noticias importantes, en el que se ha vuelto a demostrar el buen ambiente reinante entre las personas de los diferentes medios de comunicación escritos, radios, televisiones y medios digitales”.

“Os tenemos que dar las gracias a todos y todas por vuestra profesionalidad y por tratar de ofrecer la visión más plural de los acontecimientos que suceden a diario en una ciudad que crece mucho y muy deprisa. Todo esto es gracias a vosotros y vosotras”, ha reconocido.

Por su parte, Martínez, con su habitual ironía ha deseado “un Año Nuevo lleno de trabajo y salud para todos. Y también paciencia, para atender los conflictos tecnológicos de mi compañera”.

“Siempre tratamos de hacer más fácil la tarea de los informadores, pero cuando no lo logremos esperamos contar con vuestra comprensión”, ha subrayado el más joven de los integrantes del Gabinete.

Por último, ambos han hecho hincapié en desearos una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012.

Besos y abrazos para todos.