Divertilandia sigue haciendo las delicias de los niños castellonenses. Solo en el día de ayer, más de 3.000 personas acudieron a la feria de ocio infantil y juvenil que el Ayuntamiento de Castellón y Mediterráneo han organizado en el recinto de la Pérgola hasta el próximo viernes.

Por la mañana, el espectáculo de marionetas, el espacio de Diverpeluquería y Divermaquillaje, y las atracciones fueron algunas de las actividades preferidas por los niños y niñas, mientras que por la tarde, la Urban Session que se celebró en el paseo Morella centró todas las miradas. Una fiesta de dos horas, donde música y baile fueron protagonistas. La academia de danza Coppelia realizó una exhibición de funky, vals, baile contemporáneo y navideño.

Además, los asistentes pudieron ver una exhibición de snowboard y disfrutar de las pistas de skateboard y patinaje, en la que los más atrevidos patinaron con el material cedido por la tienda UJI Bike. Finalmente, la organización sorteó entre los asistentes los regalos cedidos por Revoluttion y El Corte Inglés.

Hoy, Divertilandia volverá a abrir sus puertas de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, con muchas actividades y sorpresas, entre ellas, la visita del paje real, que recogerá los deseos de todos los niños para trasladarlos a los Reyes Magos de Oriente.

MAÑANA, LA DIVERCABALGATA // La gran feria de ocio infantil y juvenil culminará mañana viernes con la Divercabalgata, toda una tradición en el último día del evento. Así, todo un equipo de animación infantil y juvenil recorrerá las principales calles de Castellón a partir de las 19.00 horas seguida de cientos de niños. La Divercabalgata culminará a las 20.30 horas en la plaza Mayor, donde la fiesta se despedirá hasta el próximo año. Hasta entonces, el Diverbús sigue prestando servicio para trasladar a todos los niños que lo deseen hasta el recinto de la Pérgola.