Este mediodía han finalizado las II Jornadas de Tecnificación de fútbol impartidas por los técnicos de Primer Toque. Durante cinco días en horario de 9 a 13 h. los 137 jugadores entre 5 y 13 años se han ejercitado en las instalaciones deportivas de Chencho en la ciudad de Castellón.

La competición de liga en el fútbol base provincial está descansado durante las fiestas navideñas pero la actividad desarrollada por Primer Toque ha sido todo un éxito de participación y ha permitido a los más jóvenes disfrutar y mejorar de su deporte favorito.

Aprovechando el espíritu navideño todos los integrantes del Campus han colaborado en la donación de juguetes y material deportivo para los niños más necesitados de la provincia. Esta vez la Asociación San Vicente de Paul de Benicasim será la encargada de distribuir con toda la ilusión los juguetes aportados. Encabezado por su Presidente Alfredo Marqués han cargado con toda la ilusión los juguetes que muy pronto otros niños disfrutaran.

De esta forma Primer Toque clausura un año 2011 marcado por la creación de un nuevo club de fútbol base en Castellón y sigue ofreciendo a los jóvenes del fútbol en Castellón actividades formativas y de tecnificación.