Pepe Soler es el mejor situado para convertirse en nuevo entrenador del Castellón en los próximos días. Nacido en Benidorm hace 41 años, el técnico ha vivido su última experiencia en La Nucia, donde estuvo las dos últimas temporadas, clasificando al equipo para la fase de ascenso a Tercera la pasada campaña. También ha entrenado en Segunda B al Alcoyano, Águilas y Benidorm.

La posible llegada de Soler se produciría pese a que Fernando Miralles, en el comunicado en el que anunció la decisión de poner en venta su paquete accionarial, también señaló que Pedro Fernández Cuesta sustituiría a Javier Cabello, que dejaba de ser el entrenador de mutuo acuerdo.

Pero la presencia de este en el banquillo no es posible al haber estado ya esta temporada como segundo técnico en el Borriol, como señaló a Mediterráneo el secretario del comité de entrenadores de la FFCV, Juan Antonio Llorens: “Ningún entrenador o ayudante puede dirigir a otro equipo de la misma categoría en la misma temporada”, aunque no haya sido destituido, como es el caso de Fernández Cuesta, que fue readmitido hace poco más de un mes por dictaminar un juez un despido improcedente. De momento, será Ximo Badenes, hasta ahora en el juvenil, el encargado de entrenar al equipo.