Es una plataforma ‘on line’ de gestión integral de eventos deportivos extremos que ofrece como servicio singular el seguimiento en tiempo real, vía satélite, de los participantes y puntos del recorrido.

El proyecto consiste en el envío semanal, a domicilio, de una cesta con todos los ingredientes necesarios para preparar propuestas de recetas de las cinco comidas principales de la semana.

Es un punto de encuentro en internet donde vendedores y compradores de arte contactan directamente. Los artistas comentan, valoran y promocionan su obra e interactúan con el cliente, sin mediación.

Es una plataforma en la nube cuya función es registrar la presencia y/o actuación de alguien en puntos concretos. La información, muy detallada, está disponible al instante a través del teléfono móvil.

La gran tienda ‘on line’ de bricolaje tiene primeras marcas al mejor precio. Ofrece entrega rápida y guías de compra y uso de productos de electricidad, jardín, decoración, pintura, ferretería y herramientas.

Es un ‘marketplace’ que reúne profesionales creativos de medios, publicidad y diseño con sus clientes, a través de un modelo de publicación de presupuestos. Simplifica y reduce costes de contratación.