Fran Torres será entrenador-jugador del Playas de Castellón hasta final de temporada. Ante la imposibilidad de que Iván Astillero y Chelete puedan reforzar la plantilla castellonense, como era deseo del técnico burgalés, será él mismo quien se vista de corto a partir de ahora para hacer más competitivo al equipo en lo que resta de temporada y así poder lograr el objetivo del ascenso.

El fichaje de Fran Torres estaba previsto que se realizase en este mercado de invierno, que concluye esta noche, pero con el fin de que reforzase la plantilla para el play-off de ascenso, siempre que el club de la Plana se clasificase entre los ocho primeros de Segunda División. Pero como de los cuatro fichajes previstos solo se han podido concretar dos (Saúl y Manu Martín), han cambiado los planes previstos y se le hará ficha para jugar a partir de ahora. No obstante, esto no quiere decir que este fin de semana juegue, ya que antes de debutar su intención es ponerse en forma para ayudar lo máximo posible al equipo.

profundidad de banquillo // La presencia de Fran Torres como entrenador-jugador dará más profundidad de banquillo al Playas, que podrá hacer más rotaciones en cada partido y así reaccionar en las 12 jornadas que restan para acabar la Liga e instalarse entre los ocho primeros.

Desde que comenzó la temporada, los castellonenses han estado en la parte baja y muchas jornadas en descenso. Esta semana han salido tras ganar al Manzanares y este sábado buscarán en Melilla su primer triunfo a domicilio (18.00 horas).