Grandes eventos en la sala Opal para los próximos meses en un ciclo que incluye todos los estilos de espectáculos y músicas. El día 25 de febrero será el turno del humor con Reugenio, el alter ego del desaparecido cómico personificado en su hijo, Gerard Jofra, en un homenaje al humorista cuando se cumplen 10 años de su fallecimiento.

El día 23 de marzo serán los divertidos Mojinos Escozíos quienes actúen en la sala Opal, donde presentarán su nuevo disco Mená Chatruá, un recopilatorio de todos sus éxitos grabado en compañía de grandes amigos como Miguel Rúos, Pimpinela, Los Delinqüentes, Mago de Oz, Chenoa o Melendi. La banda que dirige Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla actúa de nuevo en Castellón, donde cuenta con numerosos fans que gozan de su particular forma de cantar y han estado presentes en espectáculos de las fiestas de la Magdalena de años anteriores.

Para el 27 de abril está programada la actuación de Corizonas, el grupo que nació de la fusión de Arizona Baby y Los Coronas. En la sala Opal darán a conocer su nuevo disco The News Today. Un álbum de temas propios, estremecedor, brillante e insólito que combina el rock regenerado, el country o el folk más vital e innovador en una puesta en escena calificada por el propio grupo como aventura. Mientras, el día 5 de mayo, Gwendal, el clásico y veterano grupo de música celta, recala en Castellón para conmemorar los 40 años de presencia en los escenarios con su espectáculo 40 Ans Tour. El grupo, que nació en el año 1972 siguiendo la estela del gurú de los ritmos celtas de Alan Stiuvel, ha realizado más de 900 conciertos en países de todo el mundo y han actuado en destacados festivales.