Jesús Jiménez ya tiene un consejo de administración con caras, nombres y apellidos. Los hombres del máximo accionista fueron presentados en sociedad encabezados por el nuevo presidente del CD Castellón, Isidoro Gasque, uno de los ocho consejeros de que dispone en estos momentos el club, junto a Alexandre Martins (área deportiva y de gestión), Munther Al Dajani (recursos extraordinarios) --no estuvo presente--, José Ramón (relaciones con la RFEF), Manuel Rodríguez (gestión comercial), Ignacio Diago (relaciones extrernas y márketing) y Xavier Gargallo (área social y relaciones con el fútbol base); así como los no consejeros José María Vilar (secretario del consejo) y Aurelio Riscos (gerente).

Gasque, como presidente, fue el encargado de presentar uno a uno a los pasajeros de un viaje que catalogó como “ilusionante para la afición del Castellón”. “Estamos ante un día de fiesta, el día del final de Castellnou y del comienzo de una nueva etapa. Solo le pido a la afición y a todo el entorno del club que nos dejen trabajar y vayamos de la mano”, comentó un emocionado Gasque, quien reiteró que “no queremos que nos aplaudan, solo pedimos paciencia para que podamos demostrarles que nuestro proyecto es serio y ambicioso”, añadió.

JIMÉNEZ, LOCUAZ // Jesús Jiménez aprovechó para dejar constancia de los propósitos del nuevo consejo. “Somos independientes y queremos dejarlo claro. Los ceses que se produjeron en la junta general extraordinaria del sábado fueron inminentes. Castellnou ya no está en el club”, aunque explicó que para que se registre el nuevo consejo “falta que quien tiene cerrado el registro y posee la documentación para abrirlo, que no es Castellnou y dice querer al Castellón, facilite la cosas y nos permita agilizar los trámites”, comentó añadiendo que “dicha documentación la posee Paco Chinchilla, y si facilita las cosas todo irá más rápido, si no habrá que seguir los cauces legales y esperar un poco más”, remarcó anoche.

Entre sus proyectos inminentes está el “poner al día a plantilla y empleados, sufragar la deuda con la RFEF y recuperar cuanto antes el fútbol profesional, primero comprando una plaza en 2ª B”.

“Hemos venido para quedarnos mucho tiempo”, explicó un Jiménez, quien indicó que ya se están buscando empresas para realizar la auditoría y que espera en la junta general ordinaria del 26 de mayo “realizar paralelamente una extraordinaria para llevar a cabo la ampliación de capital, ya que queremos abrir el accionariado a la sociedad castellonense”.