El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado hoy que ha retomado su perfil en la red social twitter -twitter.com/Alfbataller- “con el fin de arbitrar nuevas vías de comunicación con la ciudadanía donde los vecinos, al igual que ya sucede con el Facebook, puedan hacerme llegar de forma directa sus sugerencias, peticiones o quejas con el fin de que las podamos analizar y darles solución”. Hay que recordar que el primer edil también está activo en Facebook en la siguiente dirección www.facebook.com/Alfonso.Bataller.

Bataller, quien ha hecho este anuncio hoy con motivo del Día Internacional de Internet, ha destacado que “a través de estas redes sociales nos acercamos aún más a la ciudadanía, que es uno de nuestros objetivos principales, estar con con las personas y atender sus necesidades”. De esta forma, Bataller ya tiene casi 300 seguidores en twitter.

Finalmente, el Alcalde de Castellón ha invitado a las y los castellonenses a hacerle llegar también sus peticiones a través de estas redes sociales.