La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha recordado esta mañana que “mañana 18 de mayo, a partir de las 19h de la tarde y enla PlazaMayor, tendrá lugar el desfile de moda para adultos de la ‘XX Moda enla Calle’ que organiza el Ayuntamiento de Castellón, a través de la concejalía de Comercio y que tuvo que ser suspendido el pasado 28 de abril por la lluvia”

La edila ha comentado que “esta cita es una más de las acciones que desde el Ayuntamiento de Castellón estamos articulando para dinamizar el sector comercial de nuestra ciudad. Una iniciativa que, desde su primera edición cuenta con el compromiso de los establecimientos participantes para poner el valor estas tiendas y sus productos”.

“En el contexto actual de crisis es más importante que nunca el poder ofrecer alternativas atractivas como esta, que atraigan más clientes, que supongan una revitalización de la actividad comercial que ha quedado muy tocada por la crisis”, ha insistido la concejala.

1.000 SILLAS Y MÚSICA EN DIRECTO

Carmen Albert ha hecho hincapié en que “la Plaza Mayorse convertirá mañana en una gran pasarela donde podremos ver las últimas novedades en cuanto a ropa de hombre y mujer y complementos. Todo en una tarde diferentes y con mucho “glamour”, con un escenario especial donde se van a disponer 1.000 sillas para que la gente disfrute cómodamente de este desfile y contando con animación y música en directo con un DJ”.

La edila también ha querido resaltar que “este año participan más tiendas que nunca con 44 comercios distribuidos entre ropa “pret-à-porter, lencería, moda ceremonia, sport y indumentaria tradicional, estilismo, zapaterías y óptica. Además, colaborará una agencia de modelos y presentará el evento la ex Miss Castellón y ‘personal shopper’ Eva Gallén”.

La concejala de Comercio ha querido “invitar a todos los vecinos y vecinas de Castellón a que se acerquen a comprobar la cantidad y la calidad de propuestas que las tiendas de moda de Castellón han preparado para este desfile. Unas tiendas a las que agradecemos desde el Ayuntamiento su especial interés y disposición para celebrar esta ‘XX Moda enla Calle”.