El diputado de Deportes, Luís Martínez, ha recibido esta tarde en el palacio provincial a las jugadoras del equipo de fútbol sala FEME Playas de Castellón FS tras proclamarse campeonas de la liga regular y conseguir el ascenso a la Segunda División Nacional. Junto a su entrenador David Gozalbo, el diputado provincial les ha entregado un obsequio y destacado “la enorme labor que han desarrollado en los últimos años”.

Terminada ya la temporada 2011-2012, el Feme Castellón CFS vive el momento más dulce de su corta historia, no solo queda campeón en su primer año en esta liga, sino que lo hace sin perder ningún partido. Tras conquistar la Liga, el Feme Playas de Castellón FS (así se denomina el equipo) disputa el Play Off Autonómico contra los equipos campeones de las ligas provinciales de la Comunidad Valenciana. En el último partido del Play Off, el Feme Playas golea al Manises (2-11) y consigue el ascenso a Segunda División nacional.

El diputado de Deportes, Luís Martínez, ha destacado “la enorme trayectoria de un club tan joven como exitoso y que estoy seguro que aún tiene muchos éxitos que depararnos. Lo que han logrado en estos tres años no es nada fácil y creo que demuestra el excelente nivel de la cantera deportiva provincial, en cualquier disciplina. El equipo está formado por jugadoras de hasta 10 municipios de la provincia, que se desplazan desde sus localidades hasta Borriol donde se realizan los entrenamientos de este equipo. Es una prueba más de su afán de superación que les ha llevado a convertirse en unas grandes campeonas”.

PALMARÉS

TEMPORADA 2009-2010

Campeón de Liga

Subcampeón de Copa

Tercer clasificado fase de ascenso Segunda División

TEMPORADA 2010-2011

Tercer clasificado en Liga

Campeón de Copa

TEMPORADA 2011-2012

Campeón de Liga

Ascenso Segunda División

PLANTILLA FEME PLAYAS DE CASTELLÓN FS

DORSAL

NOMBRE

APODO

PROCEDENCIA

Entrenador

Delegado

Auxiliar

Osteópata