El Grupo Porcelanosa continúa expandiendo su red comercial a nivel internacional, que en la actualidad supera las 400 tiendas en todo el mundo. La firma de Vila-real ha inaugurado, recientemente, un nuevo espacio para la exposición y venta de sus productos en la ciudad de Ammán, afianzando así su presencia en el continente asiático, y más concretamente, en Jordania.

La nueva tienda de Porcelanosa está ubicada en un lugar estratégico de la capital jordana, ya que se trata de una de las principales arterias comerciales de la ciudad, y cuenta con una superficie de 1.200 metros destinados a la exposición y venta al público, en la cual están representadas ampliamente las ocho firmas del grupo vila-realense, dedicadas a pavimentos y revestimientos cerámicos, cocinas, suelos en madera o piedra natural, equipamientos para el baño, entre otros.

EXPECTACIÓN // El acto de inauguración, que causó gran expectación entre los medios de comunicación, tuvo lugar el pasado 8 de mayo con más de 600 invitados y la presencia de los directivos de la firma, entre ellos el vicepresidente de Porcelanosa, Silvestre Segarra; y la consejera delegada, Mª José Soriano; el embajador de España en Jordania, Javier Sangro de Liniers; e importantes profesionales de la economía y las artes y miembros de las corporaciones diplomáticas. Con esta nueva apertura, Porcelanosa refuerza su presencia en Oriente Medio, donde ya cuenta con una consolidada trayectoria. H