El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado hoy en envío de “una carta dirigida al presidente dela Federaciónde Fútbol dela ComunidadValenciana, Vicente Muñoz, en la que se solicita una reunión de urgencia para tratar la situación por la que atraviesa el C.D. Castellón”.

El primer edil ha comentado que “desde el Ayuntamiento, al igual que jugadores, empleados del club, aficionados y diferentes colectivos albinegros, queremos buscar soluciones a la compleja situación deportiva y extradeportiva por la que está atravesando nuestro equipo”.

“Hemos de unir esfuerzos y dialogar con las diferentes partes e instituciones deportivas que nos pueden ayudar a revertir el momento crítico que vive una entidad con casi 90 años de historia como es nuestro equipo”, ha afirmado el Alcalde.

Así, Bataller ha asegurado que “desde el Ayuntamiento se van a seguir dando pasos para tratar de normalizar la situación del club, en especial todo aquello que afecta a jugadores y empleados que han sido los más perjudicados en los últimos meses y que han visto como incluso se les dejaba de pagar su sueldo”.

El primer edil también ha insistido en que “son momentos en que el albinegrismo debe estar más unido que nunca, de no estar divididos, y sumar la fuerza de todos a favor de un solo objetivo: conseguir lo mejor para el C.D. Castellón”.

Por último, Bataller ha comentado que “espero que la reunión con Vicente Muñoz se pueda producir cuanto antes, quizá a comienzos de la próxima semana, porque no hay ni un minuto que perder a la hora de ayudar a nuestro equipo”.