El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, acompañado por el concejal de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Castellón, Gonzalo Romero, ha asistido al inicio de una nueva plantación de 2.000 árboles en la ciudad en una clara apuesta “por el medio ambiente y la sostenibilidad”. Bataller, quien ha destacado que estos árboles se plantarán por diversas zonas de la ciudad, ha destacado que “queremos una ciudad sostenible y bonita y la plantación de estos 2.000 nuevos árboles va a propiciar el embellecimiento de Castellón, donde dé gusto vivir y el bienestar sea una calidad de vida”.

El primer edil ha explicado que “desde el equipo de gobierno seguimos trabajando para que nuestras calles y nuestros parques cuenten con el mayor número de árboles posible ya que hacen de Castellón una ciudad respetuosa con el medio ambiente. Hoy iniciamos la plantación de otros 2.000 árboles que se suman a los 1.232 árboles que hemos plantado en la ciudad desde junio del 2011 y a los 850 arbustos que hemos plantado en el paseo marítimo y enla plaza Bucarest”. Además, ha recordado que desde la concejalía de Sostenibilidad también se han llevado campañas de plantación de árboles en el término municipal por parte de diversos colectivos que, comprometidos con el medio ambiente, han contribuido a mejorar nuestro entorno.

El Alcalde, así, ha hecho hincapié en que desde el inicio de esta legislatura “ya han sido más de 4.000 árboles y arbustos de los que la gente puede disfrutar en Castellón y confiamos llegar a los11.000 afinales de este mandato”.