El secretario general provincial del PSPV-PSOE en Castellón, Francesc Colomer, ha reafirmado el compromiso de su partido “con la lucha contra los recortes laborales que está impulsando el Gobierno de Mariano Rajoy y la apuesta por nuevas políticas generadoras de empleo, justo en la dirección opuesta de los recortes que plantea el Partido Popular”.

En este sentido, le ha recordado al PP que “la competitividad no se logra recortando derechos, ni rebajando salarios, sino apostando por las nuevas tecnologías, por la innovación, por el talento, por la inteligencia y por la formación”. Es ahí donde ha insistido en el total respaldo de los socialistas en el apoyo a la comunidad educativa en contra de los recortes aprobados por el Consell de Fabra. De hecho, los socialistas de Castellón, con el propio Colomer a la cabeza, participaron ayer en la manifestación que partió de la calle San Luis y que concluyó en la plaza María Agustina.

Por otro lado, los socialistas presentarán iniciativas en todas las instituciones en contra de los recortes sanitarios impulsados por el PP que “suponen el peor ataque nunca recibido por la sanidad pública valenciana”, según denunció Colomer, “frente a la cruzada que ha anunciado Alberto Fabra”. Colomer animó a los socialistas a salir a la calle para protestar contra los recortes. H