Este lunes se han registrado los avales necesarios que convierten a Francesc Colomer en precandidato oficial a la Secretaria General del PSPV en Castellón. El último comité provincial del PSPV acordó las normas que regirán el II Congreso Provincial que el partido celebrará el próximo 9 de junio en l'Alcora y del que saldrá elegida la nueva dirección provincial, según ha informado el partido en un comunicado.

L'Alcora acogerá este miércoles el primero de los cinco actos comarcales que el precandidato tiene previsto celebrar en toda la provincia. Han sido convocados los militantes de la comarca Alcalatén Millars y allí Colomer les planteará sus propuestas y su proyecto político para afrontar su segundo mandato, "un proyecto de suma, que cuente con todos y que nos permita poner sobre la mesa las soluciones que nos está pidiendo la sociedad", ha dicho.

Colomer reconoce que "se han quedado muchas cosas por hacer" y también es consciente de la necesidad de "reforzar los lazos con la sociedad". Por eso, se siente "capacitado, ilusionado y motivado" para revalidar un segundo mandato al frente de la dirección provincial, desde la premisa de que "no es un proyecto contra ninguno, sino un proyecto que quiere contar con todas y todos los militantes".