El Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón y la Universidad CEU Cardenal Herrera colaborarán en el desarrollo de la docencia y de la investigación en materias relacionadas con Ciencias de la Salud, según establece un acuerdo suscrito entre ambas instituciones. Durante la firma, el vicepresidente del consorcio, Javier Moliner, destacó que “con esta iniciativa, el centro sanitario da un paso más en su apuesta por la mejora de la calidad, que abarca facetas como la clínica, asistencial, educativa e investigadora”.

El convenio establece la promoción de la máxima utilización de los recursos sanitarios, tanto humanos como materiales, para la docencia universitaria de las diversas enseñanzas relacionadas con la sanidad, lo que favorecerá la actualización de conocimientos y la mejora de la calidad.

Así, la colaboración fomentará la formación clínica y sanitaria de los alumnos de titulaciones de Ciencias de la Salud, como Medicina, Enfermería u otras que se puedan desarrollar en un futuro, según se destacó en la firma. H