La Galaxia de Pádel, el mejor pádel del mundo en Castellón, ya calienta motores con vistas al gran evento del mundo de la pala que tendrá lugar en el CT Castellón este fin de semana: mañana, el sábado 2 y el domingo 3 de junio. En dicha fiesta del deporte, los mejores jugadores del panorama internacional dirimirán interesantes partidas, realizarán clínicas para niños, participarán en el sorteo de regalos y, a su vez, se mezclarán con VIPS, políticos, famosos y deportistas de la provincia en un torneo Pro-Am que se prevé realmente espectacular.

Se espera que políticos de relevancia de la provincia no se pierdan este gran evento: el presidente de la Diputación, Javier Moliner; el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller; el diputado provincial de Deportes, Luis Martínez; la concejala de Deportes de Castellón, Begoña Carrasco... Todos ellos y muchos más tienen la propuesta encima de la mesa para compartir pista con los cracks de la pala y con compañeros de viaje como Juan José Ortiz, Rubén Ibáñez y el presidente del CT Castellón, Mario Molina.

LOS DEPORTISTAS // En cuanto al capítulo de otros deportistas de élite que acudirán a un Pro-Am que se realizará el domingo 3 a las 10.00 horas, cabe destacar la presencia confirmada del golfista borriolense Sergio García, que se encuentra en Castellón después de varias semanas de competición y aprovechará para disfrutar del pádel, deporte del que es gran aficionado, y participará en este mini torneo en el que los jugadores profesionales se mezclarán con otras personalidades.

A su vez, el que ha sido técnico del CD Castellón, Pedro Fernández Cuesta, y el entrenador del Playas de Castellón de fútbol sala, Fran Torres, han aceptado la propuesta para disputar el Pro-Am que se realizará el domingo a las 10.00 horas en el CT Castellón.

En los próximos días, la organización de la Galaxia de Pádel dará a conocer al resto de participantes. Se espera poder contar con futbolistas del Villarreal e incluso con otros jugadores, que se mezclarán con cracks de la pala como Juan Mieres, Pablo Lima, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, entre otros.