El equipo masculino del Playas de Castellón no quiere sorpresas en la final de la Liga de Clubs de División de Honor, que se disputa pasado mañana en Tres Cantos, y por este motivo presentará un equipo muy similar al que compitió el pasado fin de semana en la Copa de Europa de clubs en Vila Real de Santo Antonio y que no se proclamó campeón por los triunfos parciales, ya que empató a puntos con el Fiamme Gialle italiano. El buen rendimiento mostrado por los atletas ha provocado que la lista difiera muy poco de la que se hizo con el subcampeonato de Europa.

De los que viajaron a Portugal para tomar parte en las pruebas individuales se caen Víctor García (3.000 obstáculos) y Dani Anglés (peso), y por obligación Aitor Fernández, ya que la prueba de 5.000 no se celebra en la Liga y se sustituye por los 5 Km marcha, en los que estará Álvaro Martín. Por contra entran en la lista Yiossier Toledo (peso), Javier Abad (3.000) --sustituye a García y será Enrique Sánchez quien competirá en 3.000 obstáculos--, Alberto Gavaldá (200 ml) y Yeimer López (800 ml). Estos dos últimos afrontarán dos pruebas que en la Copa de Europa hicieron Yunier Pérez y Mauri Castillo, que el pasado fin de semana doblaron y esta vez no lo harán. Ambos correrán los 100 ml y los 1.500, respectivamente.

las chicas, en casa // El equipo femenino actúa de anfitrión en la final a ocho de la Liga y también lo hace con un equipo muy equilibrado, con la presencia, entre otras, de Ana Capdevila (400 ml), Marta Quintana (1.500), Isabel Checa (3.000), Bárbara Hernando (400 mv) y Cristina Ferrando (altura). Estas atletas son la referencia de un equipo que aspira a subir al podio y luchará por ello. Quedar detrás del Valencia Terra i Mar sería todo un logro.