El complejo Ciudad de Vacaciones de Marina d’Or acogerá mañana sábado, 2 de junio, la tradicional fiesta de la primavera, que tendrá como aliciente la presentación de las nuevas atracciones, cara a la temporada de verano.

La cita anual congregará en esta ocasión a más de 3.000 invitados, entre ellos representantes de 800 turoperadores y agencias de viajes que podrán conocer de primera mano los nuevos servicios y equipamientos para el ocio.

Los profesionales del sector turístico, llegados de distintos puntos de España y de todo el mundo --muchos proceden de Rusia y países árabes--, se hospedarán, además, con sus familias y podrán disfrutar de todos los servicios de la Ciudad de Vacaciones.

Según la agenda prevista, mañana, a las 12.30 horas, tendrá lugar en la carpa de Marina d’Or un acto institucional, con la presencia del presidente de la compañía, Jesús Ger; Pedro Nebot, responsable del Área de Turismo Deportivo; y Juan Ricart, director del Centro de Belleza y Estética del balneario. La temática a abordar será la situación actual del turismo y las políticas de la empresa para crecer y mejorar en los tiempos que vivimos.

Por la tarde, el evento tendrá un carácter más lúdico y social, ya que se procederá a mostrar las nuevas instalaciones. El recorrido incluirá los nuevos locales tematizados, piscinas, parque acuático o el Jardín Encantado, para concluir la ruta en los Jardines Marina d’Or. Será allí donde personalidades, famosos de primer orden, artistas, políticos y el resto de invitados disfrutarán de una cena informal amenizada por diversos espectáculos. H