Los alumnos de la Asociación Escuela de Artes y Oficios de Castellón exponen los trabajos de pintura, talla, dibujo y cerámica que han realizado durante el curso, en la Sala Bancaja Hucha. Más de 80 de obras de temáticas y técnicas diversas en las que los alumnos han mostrado todos los conocimientos adquiridos en los últimos meses en el centro.

La Asociación Escuela de Artes y Oficios de Castellón, presidida por Ana Alabau, cuenta en la actualidad con más de cien alumnos y con un destacado grupo de profesores que, en gran medida, ha hecho posible esta interesante exposición. Se trata de Vicent Varella, profesor de dibujo avanzado y pintura; Agustín Ahís, profesor de Talla; Porcar Queral, profesor de Pintura, y Salvador Conejos, profesor de Cerámica.

La muestra quedó ayer inaugurada con la presencia de numeroso público, que quiso presenciar de primera mano estos destacados trabajos. Las obras de los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios de Castellón podrán visitarse hasta el 28 de junio de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 21.00 horas.

La Asociación Escuela de Artes y Oficios de Castellón nació hace siete años con el objetivo de difundir las especialidades artísticas entre los castellonenses. Aspecto que ha logrado, como ha quedado patente en la muestra. H