La consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Catalá, ha convocado para hoy a los concejales de Educación del PP en la provincia de Castellón a una reunión en la que les trasladará las últimas medidas del Consell en materia de ayudas sociales en este ámbito para el próximo curso. En el encuentro también estará presente Beatriz Gascó, secretaria ejecutiva de Educación del PPCV. La de Castellón será la primera de las tres reuniones provinciales previstas por el Partido Popular, pues estas seguirán el 2 de julio en Valencia y el 4 del mismo mes con concejales de Alicante.

Por otra parte, el secretario general del PP, Serafín Castellano, también adelantó ayer que el partido ha cerrado para las “próximas semanas” reuniones con las confederaciones empresariales provinciales de Castellón, Valencia y Alicante, con el objetivo de tratar las “necesidades y preocupaciones” del sector empresarial.

Comisiones específicas // Asimismo, el PPCV creará comisiones específicas de Turismo, de Señas de Identidad, de Portavoces Municipales en la Oposición, de sanidad y de Nuevas Tecnologías.

Serafín Castellano señaló que estas comisiones serán herramientas con las que “coordinar” el Partido Popular de la Comunitat Valenciana y “tratar temas de interés de los ciudadanos”. H