El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Castellón, Joaquín Torres, ha destacado hoy el servicio de limpieza ha recogido 130.640 kilos de residuos en las playas de Castellón y en el parque litoral con motivo de la celebración de la Noche de San Juan. Un servicio en el que han participado un total de 28 operarios y 11 vehículos de diferentes características con el fin de mantener las playas en excelentes condiciones tras esta celebración del Solsticio de Verano. Además, también se amplió en 20 la dotación de contenedores de RSU “para dar un mayor y mejor servicio a los 25.000 castellonenses que se acercaron hasta las playas de la ciudad para disfrutar de esta jornada lúdica que transcurrió con normalidad y sin incidentes”.

Torres ha destacado que “por lo que se refiere al tráfico, éste fue escalonado sin que hubieran grandes retenciones en la circulación, por lo que la festividad transcurrió sin novedad”.

El edil de fiestas también ha querido destacar “el buen comportamiento vecinal que disfrutó de la velada y el buen resultado del servicio de limpieza que ha hecho que podamos volver a tener una playas limpias tras las celebraciones”.

Torres ha destacado, finalmente, quela Policía Localde Castellón recibió una placa de agradecimiento por parte de la Federació de Colles “por la colaboración prestada en la Noche de San Juan”.