Tras el éxito de las anteriores Jornadas de Comercio y Desarrollo Económico de Networking Directivas Castellón (NDCS), mañana se desarrollará la última sesión Oportunidades y nuevos modelos de negocio on line. Será de 9.00 a 13.30 horas en la sala de reuniones del edificio Espaitec 2 del campus Riu Sec de la Universitat Jaume I.

Las inscripciones son gratuitas y pueden desarrollarse a través de la web de NDCS http://ndcs.es/oportunidades-y-nuevos-modelos-de-negocio-online-la-nueva-sesion-de-las-jornadas-de-comercio-y-desarrollo-economico/.

Pyme y comercios en principio reticentes al uso de las nuevas tecnologías como herramientas de comunicación, venta directa o gestión empresarial, entre otras, han empezado a asumirlas e integrarlas en su estrategia empresarial. La jornada presentará la oferta de tecnologías existentes al público que aún las desconoce y las novedades, casos de éxito y tendencias emergentes al público familiarizado con ellas.

Networking Directivas Castellón es una asociación de mujeres directivas, un lobi con vocación internacional cuyo elemento de unión es Castellón que pretende reforzar el liderazgo femenino.

La jornada se dividirá en tres bloques temáticos de una hora. En el primero, Avalnet, Asociación de Empresas y Profesionales de Internet de la Comunitat, explicará las herramientas TIC que pueden ayudar a optimizar el funcionamiento de la empresa de forma segura y sin altos costes. A continuación, Sofistic Telematic Security dará las claves para evitar riesgos en la red. Para finalizar el bloque, AticSoft explicará cómo potenciar, medir y gestionar la presencia en internet.

En un segundo bloque, titulado Redes sociales como elementos clave de la estrategia de comunicación empresarial, se hablará de la importancia de posicionarse en internet y cómo ganar en competitividad empezando por una gestión más eficiente de la información.

El tercer bloque abordará El caso de Privalia o, ¿cómo llegar a ser el club privado de venta on line líder en España, Italia, Brasil y México?, un caso de éxito empresarial promovido por dos jóvenes emprendedores, que apostaron por la venta de moda en internet en España cuando nadie lo hacía. H