Los graueros no tendrán problemas a la hora de compatibilizar las fiestas de Sant Pere y el partido de semifinal de la Eurocopa de la selección española contra Portugal que está previsto para hoy a partir de las 20.45 horas.

La comisión de fiestas instalará una pantalla gigante de televisión de led en la explanada de la lonja pesquera donde a las 22.00 horas está previsto el inicio del popular sopar de penyes. Es la propia comisión la que costeará los gastos de la pantalla gigante.

DESDE LAS 20.00 HORAS // Así, como ha informado Gabriel Albiol, coordinador de peñas de la comisión, “a partir de las 20.00 horas, los graueros podrán disfrutar de la pantalla gigante en la lonja y estar ya preparados para cenar con su peña y, de esta forma, unir los actos festivos con el apoyo a la selección española”. Albiol ha concretado que “al final se ha decidido la instalación de la pantalla gigante, frente al retraso del inicio de la cena que era otra de las opciones planteadas”.

Asimismo, el representante de la comisión de fiestas, apuntó la “dificultad en encontrar una pantalla gigante de televisión para ver el partido de la Roja, ya que muchos colectivos y particulares que utilizaron una el sábado pasado para ver el partido de cuartos de final se la han quedado para ver el encuentro de hoy”. H