Los discjockeys valencianos se han ofrecido a participar “de manera desinteresada” en las fiestas de los municipios, con lo que los ayuntamientos que tengan poco presupuesto para esta partida tienen esta opción para los más jóvenes. Así lo expuso ayer la Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (Fotur), cuyo presidente, Víctor Pérez, y el secretario general de la entidad, Juan José Carbonell, se reunieron con la presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), Elena Bastidas. Hay que recordar que la Asociación de Promotores y Discjockeys de la Comunitat Valenciana pertenece a esta Federación de Ocio.

FIESTAS // Los pinchadiscos también se han ofrecido “a poner música en cualquier tipo de evento municipal”, según informó la Federación de Ocio, que añadió que la actual situación económica afecta a los presupuestos de los consistorios y los deejays “no quieren que las localidades se queden sin poder organizar este tipo de fiestas divertidas para todas las edades”.

Durante el encuentro con Elena Bastidas, se ha repasado también el actual convenio con Fotur con el fin de “buscar un plan de actuación conjunto de acciones que promocionen y divulguen las cualidades y características de las empresas y profesionales del sector”. H