Los diputados provinciales de Turismo y Turismo de Interior, Andrés Martínez y José Pons, respectivamente, presentaron ayer la campaña de acciones promocionales que va a poner en marcha el Patronato de Turismo durante el verano, con una inversión total de 140.000 euros. En esta ocasión, se trabajará con un turoperador más respecto al 2011, cuando las acciones de comárketing favorecieron el incremento de las ventas de los empresarios turísticos hasta un 26%.

De este modo, ya se ha empezado a trabajar la promoción turística de Castellón en los portales y redes sociales de los principales turoperadores on line, como son rumbo.es, muchoviaje.com y logitravel.com, quienes suman más de 10 millones de usuarios al mes, a través de banners, vídeos, reportajes y publicidad en medios impresos. Además, se llevará a cabo una campaña en prensa escrita con el turoperador tradicional Viajes Vibo (la nueva marca de Viajes Iberia), así como también diversas iniciativas con la principal comunidad de viajeros on line minube.es, con una aplicación para el móvil que es exclusiva del destino Castellón o un fam trip de bloggers de minube a la provincia.

El vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que presentan “una actuación más del Patronato Provincial de Turismo que refuerza el compromiso por posicionar la marca Castellón en el mercado nacional y aumentar la visibilidad de nuestras empresas turísticas”. H