Aunque el periodo oficial de rebajas comenzó el pasado lunes, y de hecho ya están en el comercio urbano y algunas franquicias, así como en Salera, mañana domingo se sumarán otras grandes superficies a los descuentos, que alcanzarán hasta un -70%.

Además, justo mañana domingo, 1 de julio, es el primer aperturable de este verano y de esta campaña de descuentos.

Asimismo, también mañana, El Corte Inglés inicia sus rebajas con un horario especial de apertura, a partir ya de las 9.00 horas, según informaron fuentes del centro comercial de Castellón.

Bajo el lema Me encantan, El Corte Inglés tiene a la modelo y presentadora Eva González como protagonista de su campaña, destacando los “grandes descuentos y precios irresistibles en moda y complementos”, así como en el resto de departamentos.

Por otro lado, desde la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), destacaron que las empresas asociadas en la Comunitat esperan para el primer día de sus rebajas, el 1 de julio, la visita de más de 600.000 personas. Recordaron que en todo el ámbito autonómico se pondrán con descuentos más de cuatro millones de productos, de los cuales más del 15% son producidos en la Comunitat. Los más demandados son los de equipamiento personal. H