Feria Valencia acogió ayer la séptica edición del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana, a la que asistieron más de 7.000 personas. El CEEI Castellón participó en esta macrojornada como coorganizador, junto al resto de CEEI de la Comunitat e Impiva. El evento se ha consolidado como cita ineludible para emprendedores y empresarios valencianos. Ya es un centro de nuevas tendencias, ideas de negocio e innovación con un gran reconocimiento.

El encuentro, promovido por la Conselleria de Economía, Industria y Comercio, a través del Impiva, contó con más de 300 actividades programadas y destinadas a emprendedores, autónomos, estudiantes e inversores. Por lo que respecta a los temas tratados en la cita, se han analizado en profundidad la internacionalización, motivación, cooperación, sostenibilidad, crecimiento, marketing, oportunidades de negocio y ventas, entre otros muchos.

Los técnicos del centro castellonense CEEI desarrollaron tres de las actividades más participativas. El quiosco, los encuentros networking y el área de auto diagnóstico. El espacio destinado a esta última actividad fue visitado por el president de la Generalitat, Alberto Fabra, y el conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, a quienes Justo Vellón, director de CEEI Castellón, explicó los objetivos principales de CEEI Castellón en el Día de la Persona Emprendedora.

Cabe destacar también las sesiones de carácter práctico, como el networking, el coaching o la gymkhana, que suponen grandes herramientas para mejorar, crear contactos y sinergias.