El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha inaugurado hoy una nueva edición de la XII Feria Tu Boda que se celebra en el Auditorio de Castellón hasta el domingo y que “supone un nuevo escaparate para los comercios de Castellón con el fin de que puedan potenciar sus ventas”. Bataller, quien ha recorrido los estands acompañado por la concejala de Comercio, Carmen Albert, y la edil de Juventud, Beatriz Jiménez, ha explicado que “esta feria es una muestra más del compromiso del consistorio con el comercio de nuestra ciudad. Una iniciativa que tiene un gran éxito y que este año cuenta con un total de 75 estands”. De estos estands, el 71% proceden de Castellón ciudad “lo que demuestra el interés de nuestros comerciantes por participar en este tipo de iniciativas”.

“Porque, a pesar de la crisis, los comerciantes confían en iniciativas de calidad como ésta que impulsa la concejalía de Comercio. La Feria Tu Boda supone un balón de oxígeno, una oportunidad irrechazable para decenas de comercios del sector y cada año pasan miles de clientes potenciales en la que es la referencia provincial. Así, desde el Ayuntamiento de Castellón estamos demostrando que apostar por la calidad en este tipo de eventos, atrae a más comercios. Y ese es el principal objetivo que tenemos: atraer a los clientes, que vuelvan a llenar los comercios”, ha destacado el primer edil, quien ha recordado que esta feria cumple ya 12 ediciones, donde sin salir del Auditorio, “tenemos todo lo necesario para organizar a la perfección ese día tan especial”.

“Aquí podrán ver toda esa oferta y contando con la cercanía y el asesoramiento de los mejores profesionales”, ha destacado Bataller.

El Alcalde de Castellón ha insistido en el compromiso del equipo de gobierno con el sector comercial de la ciudad “y durante todo el año, venimos realizando, campañas e iniciativas de dinamización comercial como: sorteo de 3.000 euros, la “Moda en la calle”, “Los jueves de…”, en los Mercados Municipales o de aparcamiento gratuito”. “Todo para ayudar a mejorar las ventas y que el sector comercial plante cara a la crisis. Una feria con ventajas tanto para el público como para los comerciantes”. La XII Feria tu Boda cuenta con diferentes estands de moda, viajes, fotografía, gastronomía y restauración, joyerías, floristerías, detalles y pirotecnia, es decir, todo lo necesario para planificar una boda y también hay actividades paralelas como pasarelas de moda, charlas sobre cómo preparar una boda ‘Wedding Planner’, o sorteos de diferentes productos de los expositores. La entrada es totalmente gratuita y el primer edil ha agradecido su implicación a las empresas colaboradoras que son BP, Centre Ciutat Castelló y Eventur.