La feria Tu Boda cerró ayer con una cifra récord de asistentes a su XII edición. Y es que, por las instalaciones del Auditori i Palau de Congressos de Castellón han pasado más de 5.000 personas durante los tres días en que la muestra ha estado abierta al público. Un éxito que ya se vislumbraba durante la segunda jornada del evento, cuando a media tarde ya casí se había alcanzado la cifra de asistentes del año 2011.

Han sido cientos las parejas y familias que no han querido perder la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades en el sector de las bodas, para que todo sea salga perfecto en su gran día. Una tendencia que confirma la consolidación, año a año, de este importante evento, puesto que, tal y como indican desde la organización, “unas 2.000 parejas se casan cada año en nuestra provincia, y casi un tercio pasan por esta feria para informarse, eso es algo muy importante para nosotros”.

A este éxito se suma la instalación de 75 estands (un 12% más que en 2011), ampliando la oferta para los exigentes novios.