El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy el “compromiso del Ayuntamiento de Castellón con la ejecución de pequeñas obras que contribuyen a mejorar la seguridad vial en nuestras calles así como la calidad de vida de nuestros vecinos”. “Se trata de trabajos de microurbanismo que forman parte de la segunda fase del plan de reasfaltado de calles en la ciudad y que ha mejorado un total de 8.000 metros cuadrados de cinco calles de Castellón con una inversión de 177.000 euros”, ha destacado el primer edil, quien esta misma mañana ha visitado la finalización de los trabajos en el tramo de la calle Barrachina comprendido entre la avenida de Valencia y la calle Pintor Camarón.

Así, el primer edil, quien ha estado acompañado por el teniente de alcalde del distrito sur, Joaquín Torres, y por el concejal de Mantenimiento, Miquel Soler, ha explicado que esta actuación en la calle Barrachina ha afectado a 3.000 metros cuadrados de vial “mejorando, de forma notable esta calle”. Las otras calles que también se han reaslfaltado dentro de este plan de actuaciones son el pasaje de la plaza Teodoro izquierdo, la avenida cardenal Costa entre la avenida Vall d’Uixó y el acceso al cementerio de San José, la calle Trullols entre la plaza Huerto Sogueros y la calle Zaragoza y la calle Carcagente entre Fernando el Católico y Cronista Revest.

“Son estas pequeñas obras las que van añadiendo calidad de vida a nuestros vecinos y contribuyen a poner ‘guapa’ a nuestra ciudad. Y en este sentido vamos a seguir trabajando desde el Ayuntamiento de Castellón a pesar de la época de crisis por la que estamos atravesando”, ha concluido Bataller, quien ha insistido en que “estamos centrando nuestros esfuerzos en mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de los castellonenses”.