El concejal de Cultura Vicent Sales ha informado hoy de que “la Banda Municipal de Castellón, dirigida por el Maestro José Vicente Ramón Segarra, ofrecerá el próximo domingo 25 de noviembre, a las 12 horas, en el Auditori i Palau de Congresos de Castelló, su habitual Concierto de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Sales ha recordado que “con este concierto se cierra una semana de actos musicales y religiosos que han sido organizado también desde la Basílica de la Mare de Déu del Lledó, donde el sábado a las 12 h. se oficia una misa y procesión en honor a la Santa”.

El edil de cultura también ha subrayado “el atractivo programa de concierto que completa la ‘Sinfonía Sevillana’ de Turina, o el ‘Concierto para 2 Trompetas de Vivaldi’ con Juan Salvador Melchor y Sebastián Martí como solistas. También podremos disfrutar del estreno absoluto de la obra “Angular” concierto para requinto y banda del maestro Manuel Lillo, quien estará presente. también acudirá hasta el Auditori el compositor Bernardo Adam Ferrero, ya que la Banda Municipal interpretará por primera vez su obra ‘Homenaje a Joaquín Sorolla’.

Vicent Sales ha hecho hincapié en “el compromiso que nuestra primera formación musical tiene con las tradiciones a la hora de programar su actividad, como ahora es Santa Cecilia. Por eso quiero invitar a los vecinos y vecinas de Castellón a que se acerquen a disfrutar de este concierto de nuestra Banda Municipal, que es de entrada gratuita”.