La iniciativa comercial bautizada como Black Friday que se celebrará hoy en Castellón contará con la participación de 167 establecimientos. Todos ellos abrirán sus puertas en una jornada con horario ininterrumpido, desde las 10.00 a las 22.00 horas, en 30 calles de la ciudad, según anunció ayer la concejala de Comercio, Carmen Albert. La nueva iniciativa “pretende dinamizar las ventas en un mes donde, por la proximidad de la Navidad, no se registra mucha actividad en las tiendas”, afirmó Albert. “Un día de compras donde los clientes van a poder beneficiarse de muchas ofertas y grandes descuentos que ofrecerán los diferentes establecimientos, por lo que será una ocasión magnífica para realizar nuestras compras o adelantar incluso las previstas para Navidad”, comentó la concejala.

Las calles donde habrá comercios adheridos a esta campaña están ubicados en las calles Mayor, Cervantes, Ruiz Zorrilla, plaza del Real, plaza de la Paz, Falcó, Puerta del Sol, O’Donnell, Bayer, Gobernador, Alloza, Navarra, Gasset, Enmedio, San Félix, San Luis, avenida Rey Don Jaime, Campoamor, Colón, Arcipreste Balaguer, Doctor Roux, Pasaje Rey Don Jaime, ronda Mijares, Pascual Tirado, ronda Magdalena, Virgen del Lidón, Rafalafena, Tetuán y Ximénez.

“Hemos querido que la ciudad cuente también con esta acción que se celebra de manera especial en Norteamérica y que permite revitalizar las ventas en unas horas donde encontraremos todo a unos precios muy atractivos”.