El Periódico Mediterráneo vuelve a posicionarse una vez más como líder absoluto. Líder en el ránking de medios de comunicación de Castellón en general y como líder absoluto en el segmento de prensa, según el último Estudio General de Medios (EGM) de la tercera oleada de este ejercicio.

Tanto es así que Mediterráneo, con 96.000 lectores, supera con creces la suma de las audiencias de sus tres competidores juntos: El País (27.000 lectores), Levante de Castellón (25.000) y El Mundo (17.000), según los datos dados a conocer por el sistema de medición de audiencias en España. Estos informes confirman que el diario de Castellón experimenta una subida de 13.000 lectores respecto a la anterior oleada de este año, que le atribuía 83.000 lectores en toda la provincia.

Esta excelente noticia respecto a la fidelidad de los lectores castellonenses tiene mayor importancia si tenemos en cuenta la complicada coyuntura económica que existe actualmente.

De esta forma, el periódico Mediterráneo reafirma su liderazgo también como el medio de comunicación provincial de máxima rentabilidad en inversión publicitaria y el mejor vehículo de transmisión para la comunicación corporativa del tejido empresarial.

Uno de los principales motivos que contribuyen al liderazgo indiscutible del periódico es su firme compromiso por ofrecer cada día en sus páginas la más amplia y completa información de todos los sectores de la vida local y provincial de Castellón. Y es que el periódico, además de ofrecer la mejor oferta informativa, es el único medio que organiza y apoya multitud de eventos sociales, lo que refleja el compromiso del diario con la ciudadanía.

Por otra parte, la web de Mediterráneo también tiene sobrados motivos para la satisfacción. Es, con diferencia, la más visitada en la provincia. La amplia oferta en la red, se enriquece con un abanico de opciones on line. A ello se ha sumado la web de Gastronomía y la del Azulejo.