Sortearán cheques de 100 euros en compras entre los que consuman en los comercios del centro de Castellón. Los establecimientos que forman parte de Centre Ciutat Castelló (CCC) comienzan hoy una nueva campaña con el objetivo de fidelizar a los clientes. Bajo el título Comprar en octubre es invertir en Castellón, el ente espera concienciar a los consumidores para que realicen sus compras en el comercio urbano del centro de la ciudad para “entre todos fortalecer la economía y el empleo local”. Como recompensa, todos los clientes que realicen tres compras de cualquier importe en las tiendas de la asociación este mes entrarán en el sorteo de cuatro cheques regalo de 100 euros, para volver a invertir en cualquiera de los centros de la entidad.

Los consumidores pueden encontrar las papeletas para participar en todos los comercios adjuntos a la campaña y en la web y redes sociales de Centre Ciutat Castelló. La entrega de las papeletas con los tres tíquets adjuntos se puede efectuar también en todas las tiendas participantes y en las oficinas de la calle Enmedio 9 de Castellón. El sorteo de los cuatro cheques regalo será el próximo 8 de noviembre, en la misma sede.

“Comprar en el centro repercute directamente en el flujo de la economía local y en la conservación y creación de puestos de trabajo”, señalan desde CCC. H